¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Capital se coronó en el Provincial U15

El equipo de Corrientes ganó invicto el torneo y en la final superó a Goya.

Por El Litoral

Lunes, 02 de diciembre de 2024 a las 17:00

Capital se quedó con el campeonato provincial de selecciones de básquetbol, en la categoría U15, al vencer en la final a Goya por 78 a 37.
La consagración llegó de manera invicta en el certamen que se extendió durante tres días y que tuvo como único escenario, el estadio del club Pingüinos en la ciudad de Corrientes.
Centro Sur finalizó en tercer lugar al vencer a Saladas durante la última jornada del evento que organizó la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.
En la semifinales, el representativo de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes venció a su par de Centro Sur por 57 a 46. Mientras que en la fase clasificatoria superó a Saladas y Esquina.
El plantel campeón estuvo compuesto por Exequiel Maidana, Bautista Ortman, Lautaro Alegre, Lautaro Morales, Franco Almozni, Tobías Gutiérrez, Emmanuel Azcona, Bautista Lecca, Joaquín Fernández, Bautista Moreyra, José Gómez, Juan Mascaró y Felipe Toledo.
El entrenador del seleccionado capitalino fue Gustavo Mascaró y contó con la asistencia de Giuliano Ledesma y Silvio Ramírez. En la preparación física estuvo Enzo Fernández.

Últimas noticias

PUBLICIDAD