En la trágica madrugada de este viernes murieron dos motociclistas en siniestros viales de similares características al perder el control de los vehículos que conducían.
Uno de los hechos ocurrió minutos antes de las 3 sobre la avenida Maipú kilómetro 7800 en una curva entre las calles Giusti y avenida Aguirre del barrio Doctor Montaña.
Un hombre de 31 años, identificado luego como Enzo Ariel Domínguez, perdió el control de la Honda New Titan de 150 cc que conducía y cayó sobre el pavimento, donde fue hallado rato más tarde por el móvil policial 814 de la Comisaría 14° Urbana, que acudió después de recibir un aviso del Sistema Integral de Seguridad 911.
En el lugar hallaron a esta persona domiciliada en el barrio Lomas de la Capital correntina, tirada sobre la cinta asfáltica y a pocos metros, la motocicleta que conducía.
Estiman que circulaba a gran velocidad y por causas que se desconocen perdió estabilidad y acabó en la abrupta y trágica caída.
La Fiscalía en turno dispuso que se realicen las pericias accidentológicas y se tomaran muestras para exámenes toxicológicos.
Otro accidente fatal
En tanto que en otro punto de la ciudad, por avenida Iberá al 1700 ocurrió otra tragedia vial, casi a la misma hora donde murió un hombre de 32 años al perder la estabilidad de una Honda Wave de 110 cc.
Fuentes oficiales indicaron que en el lugar hallaron el cuerpo sin vida del motociclista que posteriormente fue identificado como Atahualpa Rojas, con domicilio en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes.
Los primeros informes indican que esta persona habría perdido el equilibrio del rodado que manejaba para después acabar impactando contra el parterre central y una columna del alumbrado público.
Acudió una ambulancia con paramédicos del 107 que confirmaron el deceso el hombre, mientras que por razones de jurisdicción acudió un patrullero de la Comisaría Séptima Urbana.
Vecinos de la zona indicaron que al parecer esta persona estaba alcoholizada. Se dispuso la realización de pericias toxicológicas para confirmar en qué situación se hallaba.
Con estos hechos se elevó a 105 la cantidad de personas fallecidas en Corrientes por siniestros viales, en lo que va del año, 23 de los cuales fueron en la Capital correntina y los 82 restantes en el Interior.