Dos personas fueron demoradas en la zona rural de San Roque cuando trasladaban en una camioneta 330 kilos de carne vacuna, sin ningún tipo de control bromatológico y tras una investigación, la Fiscalía en turno, ordenó la detención de ambos por "Supuesto Abigeato Agravado".
Fue un operativo de los efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque montado sobre Ruta Provincial N° 22 donde demoraron una Toyota Hilux con la carne bovina sin ningún tipo de aval sanitario ni control bromatológico, según detallaron.
El rodado era conducido por Antonio A. y Carlos B. , quienes no pudieron justificar la procedencia del producto cárnico, por lo que se dio inmediata intervención al fiscalía en turno.
Por disposición judicial, ambos sujetos fueron aprehendidos y se procedió al secuestro del vehículo, de la carne incautada y del cuero hallado en el establecimiento rural “Caa Guazú”, quedando todo a disposición de la Justicia para pericia y posterior desnaturalización.
Se iniciaron actuaciones de oficio supuesto infracción en flagrancia al Artículo 206° del C.P.A. y "Supuesto Abigeato Agravado" y en consecuencia se ordenó la detención de los dos demorados.