Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas intentará rehabilitarse en Caballito

Debut. McGhee tuvo una buena presentación en Regatas.

Regatas Corrientes (2-4) intentará cambiar su imagen y volver al triunfo cuando esta noche visite a Ferro Carril Oeste (5-2) en uno de los cuatro juegos programados por la Liga Nacional de Básquetbol 21/22. El salto inicial está previsto para las 21.00 en el mítico estadio Héctor Etchart.

El Fantasma se presentó el último jueves en Boedo, donde perdió frente a San Lorenzo 84 a 79, pese a que la diferencia marca apenas 5 puntos; en el desarrollo del partido estuvo varios escalones más abajo.

La propuesta de Gabriel Piccato pasa por defender con el ataque, pero para eso debe tener buenos porcentajes de efectividad. Contra San Lorenzo, en los triples tuvo apenas un 21 % con 8 conversiones de 37 intentos, mientras que en dobles fue del 53 % (23 de 43).

Sin anotaciones seguras, le permite al rival tomar el rebote y sacar los contraataques que generalmente lo encuentran sin equilibrio defensivo. Y allí surge el principal inconveniente.

Hace dos días debutó el interno estadounidense Gary McGhee, que tuvo buenos números: 10 puntos y 13 rebotes.

También jugó sus primeros minutos, pese a que recién se integró al plantel el miércoles, Facundo Piñero, que no abrió su casillero de anotaciones.

Mientras que está junto a la delegación Nicolás “Penka” Aguirre, aunque todavía no estaría a disposición del cuerpo técnico porque está buscando su mejor puesta a punto después de la fractura que sufrió en la mano izquierda.

Ferro Carril Oeste, que ganó los dos partidos que jugó como local, llega a este compromiso después de vencer a Peñarol en Mar del Plata 89 a 80 con 27 puntos de Eduardo Varisani.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error