El director técnico de la Argentina, Lionel Scaloni, avisó que ningún futbolista tiene el puesto asegurado en el equipo de cara al Mundial de Qatar 2022 y que el partido de mañana ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas le permitirá evaluar rendimientos.
“No nos casamos con nadie, siempre evaluamos rendimientos. Nos interesa el funcionamiento, seguir brindando respuestas como equipo”, manifestó Scaloni en la conferencia de prensa virtual que brindó ayer desde el predio de la AFA.
“En el seleccionado argentino siempre hay un jugador bueno que queda afuera. Históricamente, es una selección muy potente, con grandes jugadores. Si querés jugar con equilibrio, a menos que juegues con cuatro delanteros. Siempre fuimos claros. En la posición ofensiva, estamos bastante servidos, y alguno tiene que esperar afuera y otros ni siquiera viene, pero son decisiones del entrenador”, dijo Scaloni.