Los intendentes de Esquina, 9 de Julio, San Roque, Villa Olivari y Santa Lucía gestionaron recursos para avanzar en obras públicas como ampliaciones en áreas culturales, en el caso de la administración esquinense.
También hubo reuniones con funcionarios de Anses para instrumentar diferentes programas y optimizar la atención en zonas y parajes rurales.
Los jefes comunales de Santa Lucía, Norberto Villordo; Esquina, Hugo Benítez; San Roque, Raúl Hadad; Sebastián Insaurralde, 9 de Julio y de Villa Olivari, Alberto Yaborsky, avanzaron con la articulación de diferentes programas y rubricaron convenios para la continuidad de obras de saneamiento como en el distrito esquinense.
El intendente de la ciudad de Esquina, Hugo Benítez, concretó gestiones ante diferentes áreas del Gobierno nacional. Se trata de la articulación para concretar obras públicas y programas federales en el ámbito municipal.
El jefe comunal mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Cultura de Nación, se entrevistó con el secretario de dicha cartera, Federico Prieto, y todo su gabinete. También concretó un encuentro con Ariel Martínez, subsecretario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación.
“Ambas reuniones fueron fructíferas. Junto con el Ministerio de Cultura de la Nación gestionamos la ampliación de nuestro museo municipal, la colocación de un proyector y audio para nuestro centro cultural”, informó el intendente.