Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Chaco tendrá dos partidos de Copa Argentina: River-Defensa y Patronato-Gimnasia

La provincia vecina será sede del torneo. 

Quedó oficializado este viernes el retorno de Resistencia, Chaco, a la Fase Final de la Copa Argentina, con los partidos entre  Patronato y Gimnasia de la Plata y River vs Defensa y Justicia. 

El estadio Centenario albergará nuevamente un encuentro de Fase Final después de una ausencia que se extendió durante prácticamente nueve años.

El próximo martes 9, desde las 16.10, se enfrentarán allí Gimnasia La Plata y Patronato de Paraná en el partido que dará inicio a los Octavos de Final.

Además, quedó confirmado,  aún sin fecha establecida,  que el escenario también recibirá el cruce de dicha instancia que tendrá como protagonistas a Defensa y Justicia y River, conjunto que acumula un invicto de 28 presentaciones por la competencia.

La última participación del estadio Centenario en un encuentro correspondiente a la Fase Final se remite al 18 de septiembre de 2013.

Aquella noche, San Lorenzo venció en los penales a Estudiantes de Buenos Aires después de igualar 1-1 en los 90 minutos y accedió a la definición de la segunda temporada del certamen, que lo tendría como subcampeón al caer ante Arsenal en el partido decisivo.

Los cuatro representantes de la Liga Profesional que protagonizarán los encuentros por la décima edición visitarán por primera vez la sede en el marco del certamen integrador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios